35
Publicado por trovadorsur el 9 feb 2015, 20:37
La tarea pendiente que tenemos con el pobre Arnold Schw... espera Schwaar... bah, da igual
Vía: http://google imágenes, editor de CC
12
Publicado por detenshion el 9 feb 2015, 16:07
Si no te ha pasado, es porque no has comido empanadas calientes
8
Publicado por trovadorsur el 6 feb 2015, 13:07
Por qué todos tenemos en el Facebook a esa chica que está buena con la que nunca hemos hablado
9
Publicado por trovadorsur el 2 feb 2015, 22:37









